
Desde hace más de un año que salió al mercado Theodent, la pasta de dientes que entre sus principales ingredientes cuenta al chocolate. El dentifrífico puede ser tan efectivo como los que utilizan el flúor para el control y acción contra las caries.
De acuerdo a los entendidos se podría tratar de uno de los avances más importantes, en cuanto a salud dental, desde la llegada del flúor en 1914.
Este producto, es el resultado de 30 años de investigación durante los cuales se descubrió un polvo blanco cristalino extraído de la cocoa y cuya composición química es muy parecida a la de la cafeína y que se sirve para fortalecer el esmalte de los dientes e incluso pueden estimular su crecimiento.
Theodent cuenta con la aprobación, en términos de seguridad alimentaria, de la Food and Drug Administration (FDA), la empresa americana responsable de la regulación de los alimentos.
Este producto puede resultar una solución para las personas que sufren de reacciones adversas al flúor, como desórdenes de la glándula tiroides y enfermedades de los huesos.
Dentro de los planes de los creadores de Theodent, no están solo la pasta de dientes, sino que también esperan lanzar una línea de enjuagues bucales y sedas dentales
A continuación puedes ver un video promocional (Inglés)
Fuente: YouTube