
Expertos han señalado que reír y sonreír aportan una serie de beneficios para la salud. Teniendo un efecto positivo en todas las áreas de nuestra vida, además que tenemos cambios fisiológicos en el cuerpo sin que estemos conscientes de que esto ocurra.
1-La interacción con otras personas se hace más fácil y más agradable cuando se comparten sonrisas las cuales son muchas veces son contagiosas. Esto también será de beneficioso en el ámbito familiar y laboral.
2-En situaciones difíciles tales como una discusión, una presentación en público, una entrevista de trabajo, una persona sonriente y relajada muestra confianza y capacidad para hacer enfrentar situaciones estresantes.
3-Reír expande los pulmones, y relaja los músculos del cuerpo, estimulando la homeostasis. Esto ejercita el cuerpo, repone el oxígeno de las células.
4. Las endorfinas son activadas por los movimientos de los músculos de la cara, los cuales son interpretados por el cerebro y nos ayudan bajar los niveles de estrés.
Entonces te aconsejamos….
-Pasar más tiempo con amigos y familiares que te hagan sentir bien. Compartir con personas amantes de la diversión, optimistas y felices, ellos sacarán a relucir nuestro su lado positivo.
– Ver películas o programas de televisión divertidos. Esta es una excelente manera de inyectar algo de humor instantáneo en nuestras vidas.
Por lo mismo te dejamos un video de una particular situación.