5 regalos para un odontólogo

A continuación encontrarás una serie de beneficios que trae tener una sonrisa blanca y dientes más limpios y brillantes.
- Mejora el autoestima: Los dientes amarillos o descoloridos pueden hacerte sentir incómodo e impedirte sonreír. Mientras que una sonrisa más blanca te hace sentir mucho más seguro.
- Primera impresión es más positiva: Una sonrisa más blanca le da más confianza a las personas y sonríen más. Un 40% de las personas se fijan primero en la sonrisa de otros antes que cualquier otro atributo.
- Mejora el humor: Estudios han demostrado que sonreir reduce el stress. La sonrisa produce endorfinas que son neurotransmisores que te hacen sentir más feliz.
- Apariencia más juvenil: Los dientes descoloridos son sinónimo de envejecimiento. una sonrisa más blanca y brillante puede hacerte lucir más joven y mejorar tu apariencia general.
- Mejora tu estética: Puede sonar un poco frívolo, pero una sonrisa más blanca te hará sentir mejor contigo mismo, y saldrás mejor en fotos y videos. Las personas sonríen más cuando están conformes con sus dientes.
- Éxito profesional: El 74% de los adultos cree que una sonrisa descuidada puede tener un efecto negativo en el ámbito laboral. Los dientes blancos te permiten sonreír y hablar con más confianza.
- Mejora tu salud oral: La mayoría de las personas que se someten a blanqueamientos dentales, pone más atención a su higiene oral, para mantener una sonrisa perfecta.
- Mejora las relaciones sociales: El 99% de los adultos cree que una sonrisa atractiva es un gran atributo y hace a las personas más atractivas.
Comentarios
Related posts