
Tomar la decisión de dedicar el tiempo y pasión a construir sonrisas, no es una vocación que todos asumen. Ser odontólogo no es una decisión fácil y pocas personas entienden eso. Pocas campañas están dedicadas al ejemplar oficio de forjar sonrisas y de lograr dar una mejor calidad de vida a las personas por medio de su bienestar oral.
La pasión de Ser odontólogo
Precisamente, Dentalink logró plasmar esos sentimientos en un video donde muestra la estrecha conexión que tiene con los odontólogos y el desarrollo como aliado de los profesionales de la salud en toda latinoamérica.
Roberto León, CEO de Dentalink, el software dental, comenta que “trabajar con odontólogos por más de 7 años, nos ha evidenciado que esto no tiene que ver con políticas para cambiar la salud de países o en el mundo, sino que se traduce a cambiar la vida de las personas por medio de devolverle la sonrisa. En cada consultorio, un odontólogo trabaja por la felicidad de sus pacientes. Esa pasión que hemos visto en miles de odontólogos y nos inspira día a día a apoyar esta noble misión”.
El video está en furor y ya es compartido por miles de odontólogos y pacientes que se conectan con la historia de vida que se refleja allí, algo que en muchos casos, ha logrado llevar a una sonrisa con algunas lágrimas de conexión con la misión de ser odontólogo:
Aquí el video:
En la opinión del Portal MundoOdontólogo.com este video muestra que sí hay una marca que puede entender lo que hacemos en nuestros sillones cuando ejecutamos nuestros procedimientos odontológicos. Hacer una limpieza dental o una ortodoncia es algo más que un tratamiento odontológico, es una acción que aporta felicidad a nuestros pacientes ¡Eso mueve a todos los profesionales de la salud oral!
En este enlace puedes conocer la historia completa: Creando Sonrisas Juntos
También puedes leer: Coaching Odontológico