
La historia de la Sra. María Teresa Ibáñez está conmoviendo todas las redes sociales. Una abuela de 66 años que fue ayudada por un odontólogo para devolverle la felicidad a su vida gracias a la misión social de la odontología.
En el más reciente video de Dentalink, el software dental, conocemos la historia de una abuela que logra que su vida sea transformada y renovada gracias al esfuerzo y dedicación de su odontólogo. Una acción más que nos recuerda la verdadera misión social de la odontología.
La paciente comenta: «Cuando fui a la primera consulta, mi odontólogo dijo que iba a revivir mi sonrisa, yo pensaba que era una promesa que quedaría atrás. Pero ahora, que veo todo lo que hizo por mi, siento que me devolvió la felicidad. Tengo 66 años y, después de muchísimo tiempo, he vuelto a sonreír»
El video que reivindica la misión social de la odontología, lleva más de 1000 reproducciones en Youtube y más de 2500 en Facebook de la empresa, y aquí te lo presentamos. Mira y comparte el video para que todos entiendan la pasión de ser odontólog@:
Tal vez te interese: Las Nuevas Tecnologías Dentales – Por: UPC.edu.pe